Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
vie 15-nov-2013 10:02

Con respecto a la música:

Tale of us: fui con muchas expectativas de verlos y si bien fueron bastante contundentes, no me sorprendieron en absoluto dado que el set que hicieron fue muy parecido a todos los sets que vienen haciendo durante este 2013.

Underworld: tremenda performance. Dificil cansarse de verlos en vivo.

Solomun: un tanto divertido, un tanto flojito. Un sabor entre amargo y desabrido.

Maceo Plex: llegué para el final y estaba bien, nada para despelucarse.

Sasha: impresentable. Por suerte mis oidos están entrenados para huir de inmediato cuando se viene la debacle total. Soporté 30 minutos y huí por mi vida.

Paco Osuna: tremendo. Tal vez lo mejor de la noche. Un bombardero con buen gusto.

Hernán Cattáneo: creo que cualquiera que siguiera después de Sasha se hubiera destacado. Y a Hernán le sobra cds para hacerlo. Pero no fue ni demoledor, ni nada que se le parezca. Tocó con el apellido y todos le coreaban el nombre. No digo que haya estado mal, pero ni de lejor estuvo excelente.

Y así y todo la pasé genial con mi niña y unos amigos, porque de alguna manera entendí que en esta cacerola electrónica que es la CF, con todo lo bueno y lo malo que tiene, de nada sirve ponerse pretensioso. Lo importante, si decidís ir, es ir a divertirse con tu grupo de amigos y nada más.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.