Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Promo] Luis Masi - Knucle House [Deep] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Promo] Luis Masi - Knucle House [Deep]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 16-may-2014 13:22

Tercer escuchada y quiero mas!!

En principio de las mezclas no te puedo decir nada, ya hace tiempo que tenes una mezcla que te caracteriza y jugas mucho con los CUE para poner todo en su lugar correcto. Se nota que tenes bichito nuevo, usaste muchos mas recursos que de costumbre y armaste los ambientes como dios manda.

La seleccion de temas fue la mejor que te escuche para una promo. Esta todo en su lugar para no tener que estar pensando en que cambias de estilo. Pasas de la melodia al revoltoso deep tech mas oscuro y sin darte cuenta se te mueven las patas. Arrancaste mas meloso y con mezclas larguisimas fuiste llevando la cosa a un sonido mucho mas club, pasando por algo mas oscuro. Muy buena progresion!!

Los ultimos 15 minutos me rompieron la cabeza, en el minuto 40 ya tenia ganas de patear a alguien. cuando pensaba que se iba a poner todo mas techno, salio un re lindo house para terminar de la mejor forma.

En cuando a los temas en particular, Conjure Balearia, Dreams y Undisclosed de Uner se llevan todos los premios... BOMBAS!

En resumen y para dejar de tirarte flores como un pelotudo, EXCELENTE set vieja! Tendria que haberlo escuchado antes, pero no pude! Felicitaciones man, este se queda en el ipod por un rato largo :)

So Vo!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.