Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mié 03-sep-2014 22:21

Estimado Milton, no?
Ya sé que no lo decís con mala intención y si justamente me refiero a los que saben, vos estás en ese grupo, en el de los aportes musicales.
Yo te entiendo viejo. Más de lo q crees, aunque seguramente somos de generaciones distintas. Laburo casi 9 horas diarias, garpo el alquiler, las expensas y cada vez me alcanza menos para salir.
Lo de "sólo un tonto" lo dijiste y no está mal. No tenés q justificarte, porque entiendo a lo que apuntas. Lo único que digo es q hay matices. Entiendo tu bronca. Y comprendo tus motivos.
No obstante todo lo dicho, y lo digo honestamente, quizás pecando de ingenuidad y un poquito de ignorancia, como está el dólar en nuestro país, un evento masivo que potencialmente dura más de 12 horas (potencialmente por supuesto), no me parece tan caro. Que traen artistas del orto en su mayoría y que el público va a ser peor que el año pasado!? Pero por supuesto.
Pero con un dólar "ilegal" a 14.2 y uno regulado a casi 9, no me parece q una entrada de 50 (o 83) dólares sea tanto.
Quizás hay mucho de lo q me estoy perdiendo, esto ya se discutió el año pasado y alguien dijo con sapiencia q 2Net consigue el dólar más barato. Whatever.
Disculpame si te molesté... simplemente reaccioné ante el "sólo un tonto" que, sí, lo digo, me jodió en el momento.
Qcyo, prefiero los consejos, las recomendaciones y las sugerencias.
Si no la paso mal en una CF es gracias a ustedes q sugieren a qué carpas ir y a cuáles no.
Insisto: comparto tu bronca.

Un saludo -sinceramente- balienígena.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.