Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: - Armin Only Intense - Buenos Aires 4/10/2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

- Armin Only Intense - Buenos Aires 4/10/2014  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
dom 05-oct-2014 20:10

Buenas.
Mi review

Armin only Intense: Se sabía que era un show y, como tal, estuvo perfecto(o casi). La puesta en escena es de lo mejor que he visto, los bailarines en sincro, los vocalistas afinados, no como en el anterior. El sonido según donde estabas era malo y el viento empeoraba la situación, me metí en el medio y pude escuchar mejor.
Musicalmente desde las 23:30 hasta las 5 de la mañana le pongo un 2 por selección de tracks, es indiscutible que Armin sabe como mezclar, y mas aún estos nuevos sonidos tan facilistas, pero todo 'Intense' es malisimo, y el resto era fritanga recalentada, mucho edm, mucho electropete, lo que ya se sabía.

De 5 a 6 fue lo realmente bueno y por lo que fui. Simplemente por la emoción de verlo tocar con vinilos. Le pongo un 8 a esta parte...
-Push - Strange World (2000 Remake)
-Veracocha - Carte Blanche
-Dj's United - Remember love
- Gaia - Tuvan
- Armin van Buuren feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix) 
- Paul van Dyk - For An Angel (E-Werk Club Mix) 
- PPK - ResuRection (Paul Oakenfold Full On Fluoro Mix) 
- Markus Schulz vs Ferry Corsten - Loops & Tings
- Rank 1 - Awakening

y me falta uno que ya lo recordaré...

Que mas decir... Que Ping pong sea el momento de la noche, ver a todo el mundo enloquecido y, luego,que en el classic set no se movian, me dijo mucho, bajón...

Repito, el show es excelente, acá un poco mas mediocre porque la producción no fue del todo buena... Único país que hace este evento a cielo abierto.

Aun así se la pasó bien, ya a esta altura, he aprendido a ser tolerante de casi todo y a divertirme igual.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.