Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: - Armin Only Intense - Buenos Aires 4/10/2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

- Armin Only Intense - Buenos Aires 4/10/2014  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 10-oct-2014 12:43

Con 33 años a duras penas, te puedo asegurar digital que pude vivir unas cuantas fiestas (no es por mandarme la parte eh!)

Y en parte (valga la redundancia) es como decìs: cuando comencè a salir, me quejaba de todo: q la barra, q la mùsica, q el lugar, q la gente etc etc. No digo que ahora no lo haga màs (serìa mentir sobre mis palabras), pero aprendì que una fiesta, por màs malo lugar, por màs malo dj, por màs malos precios, etc si estas con buena compañìa, es imposible la puedas pasar mal. Yo creo q la gente con la que te rodeas, es un 75% de la fiesta, porque seguro te diviertas q, al fin y al cabo, es para lo q va uno a un lugar!!

Mi mensaje anteriormente, fue màs que nada en tono de buena onda, sin cagar a pedos a nadie, sin poner a nadie en el ojo de la tormenta por lo que digan. Pero pareciera que algunos se toman muy personal los comentarios, y responden en forma altanera, creyendo que se pueden llevar el mundo por delante cuando, tranquilamente si uno asi lo quiera, puede pasar por alto mi mensaje si es que les molesta.

Ya creo tener un tiempo prudencial en el foro, como para saber como manejarme (ya he tenido varios retos de Iojan en su momento, por agarradas con Clubbing XXI a.k.a. Nicholas por decir), pero tampoco me voy a dejar bastardear por cualquiera.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.