Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2014  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
lun 10-nov-2014 16:26

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Sociedad, estado y proceso deterioran LA FIESTA

Claramente disfrute mucho los artistas que fueron, hubo variedad y los que yo quería ver no me defraudaron. La organización y producción me pareció mala, por todo lo que paso y por el exceso en los precios. Pero voy a hablar primero de lo artístico, de la fiesta...

Entre 20.30 y para entrar en calor me fui a la Cocoon a ver a Julian Jeweil, muy bueno la verdad. Mire un ratito Ilario Alicante, se le bajo el volumen de los parlantes izquierdos, y ahi la gente se empezo a ir y aproveche para acomodarme y ver a DUBFIRE, que sin dudas, fue EXCELENTE. Los tracks bien oscuros, los efectos que siempre lo caracterizan mas las visuales, hicieron un show prolijo desde el principio hasta el final.

Cuando termino, momento de comer, relajarme y juntar pilas mientras escuchaba "the martinez brothers", con un interesante groove, pero por momentos muy monotono.

Pase x la arena 1, a ver a "fedde le grand" y me tuve que bancar un rato de tommy trash, q no me gusto para nada. Esta re loco el gordo ese, la verdad, no veia la hora de que se fuera y apareciera le grand.

De fedde, esperaba escuchar los tracks que viene pasando, me gusta su estilo, tiene fiesta, es energico, contagia a la gente. Excelentes 2 hs q me dejaron a pleno, y para le cierre, me fui a ver a DEEP DISH. Me esperaba mucho pero mucho mas, y la verdad no me gusto ni un poquito. Sera que ya no tienen la onda de hace 10 años? me parece, y a ami criterio, estan en 2 tiempos distintos. Los vi hora y media, la cual siempre dominaba dubfire y sharam desaparecia, boludeaba con unos gatos q estaban atras de la cabina, se hacia el q buscaba algo (vaya uno a saber que) y hasta lo dejo como 10 minutos solo a dubfire, que fue bastante distinto a lo que el suele pasar solo. Conclusion: cansado y para evitar quilombo, me retire 5.30 tranquilo.

Parrafo aparte para el tema MUERTE, ROBO, APUÑALADOS, ETC...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.