E'-Mo!
dee jay prof.
alta:13/03/11
|
mar 11-nov-2014 2:34
Lamentablemente Creamfields con el tiempo se transformo en una marca de "Libertinaje" para muchos en nuestro país... y no la van a dejar de consumir... Es como que te digan que ir a Mcdonalds hace mal, pero el Marketing y todo lo que le cuelga atrás genera que lo sigan consumiendo.
Osea mucho no hay que pensar, en un evento donde pasa esto.
Pero el pensamiento del argentino es "mientras no me pase a mi todo bien"... el tema es que pasa cuando le pasa a uno? Tanta impunidad con todo dentro del evento... a quien vas a reclamar si te afanan, te pegaron un tiro, te metieron un puntazo o violaron a alguien? Si total, corre tanta $$$, tanto poder en los medios, tantos contactos y tantos inspectores coimeados.
Pero igual lo tenemos a David Guetta que importa el resto?
Voy a ser realista, estuve en 7 ediciones (2001, 2003, 2005, 2008, 2010, 2012, 2013) este año tuve ganas de ir... pero es como la coca cola... mientras mas la vez, mas escuchas, mas la deseas... y siempre salis con ese gusto amargo de "no vuelvo nunca mas, y esta va ser la ultima".
Tengo muchas anécdotas que contar en todos estos años, buenas y malas. Pero la decadencia en la que cayo el publico y la desastrosa organización de 2net. El año pasado metían a las mujeres en carpas y las "cachaban y toqueteaban", este año esto... como se puede seguir llendo a un lugar así.
Amo la música electrónica desde 1997, pero ir a Creamfields no te hace mas fanático.
Tan solo hay que dejar de ir, volver al under... donde realmente lo que importa es la musica y no fumarse un fasito y hacer un pogo...
|