Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Eric Volta, Desyn Masiello, Renato Ratier en Jet!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Eric Volta, Desyn Masiello, Renato Ratier en Jet!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 18-feb-2015 11:29

Cris no te hubiera gustado el set de Desyn el viernes pasado eh, no pinchó nada de ese sonido fiestero que lo caracteriza, al contrario!
Armó una linea de set digna de una pista/club de Londres, mas bien "cabezas abajo", para bailar? Poco y nada, fue un set bien bien Freak, nunca pongo en duda su capacidad como DJ porque es crack, pero a mi no me terminó de cerrar, me dejo sabor amargo. Será que es un DJ que maduro mucho y apunta a crear otras emociones en el público.

Manuel hizo un muy digno warm up, mis felicitaciones a el.

Del lugar puedo decir que fue el ingreso mas pelotudo de la historia, estabamos en las listas de ambos DJs por las dudas, y nos pedian que le digamos al DJ que venga a la puerta a confirmar que eramos invitados de el. ¿Me queres decir para que arma una lista el DJ si despues tiene que acercarse a certificar cada invitado? Le dijimos, queres que le digamos que ponga pausa al track que esta pinchando, venga hasta la puerta y despues siga tocando? Cuando ponen gente en la puerta que no sabe nada de lo que es un Club sacan lo peor de los asistentes. La gente se pone incomoda, los hacen esperar en la puerta media hora o mas, es un desastre. Y la mina de lista dios mio, otro aparato, "no chicos no estan en la lista sus nombres", flaca, la redacté yo la lista, como no me voy a poner a mi mismo??? Decime que me queres cobrar a toda costa porque queres recaudar y listo, no me vengas con giladas a esta altura de la vida. Fui y pagué, y creo que nunca mas voy a ir a Input.
Adentro safaba la ambientación, pero me dio la impresión que esta asi nomas armado. Salvo las gogo dancers que sumaron, el resto esta todo como reciclado, una pantalla berreta, y el sonido fue regular, del 1 al 10 le pongo 6.
La mina de la barra parecía que habia aprendido a sumar ese dia, 5 minutos para darte el cambio y un ticket, a ver si suman una caja mas!
En lo que respecta a capacidad, ahi no me puedo quejar, habia poca gente, mucho espacio para bailar.
Si te ponias abajo de un aire te congelabas, alto frio jaja, y si le sumas el viaje introspectivo que planteó el DJ, terminaba de cerrar.
En fin, una noche mas, una historia mas para contar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.