Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzalezfm

alta:03/09/15
dom 08-nov-2015 23:37

Muchachos, mi primera cream fue en 2004, solo falte a unas 3 y este año pienso ir, también soy padre, casado con 35 pirulos encima. Creo q nos tenemos q dejar de quejar un poco y entender q lo q vende ahora es otra cosa. Cuando yo era pendejo salia con algunos "viejos" de 35 q me decían "la música de ahora es bosta, no sabes lo q era en los 90". Nada muchachos, comparen esta cream con la del año pasado y estarán de acuerdo conmigo q el nivel es altísimo. "Consuelo de bobos"? Puede ser, pero creo q por primera vez en 4 o 5 ediciones me cuesta decidirme como armar el itinerario de la noche, algo q no me pasaba hace como 6 o 7 años. En lo personal me parece q la única cream mala q hubo fue la q cerro tiesto en parque roca (2009?) En el resto la pase muy bien siempre. Entendamos q los pendejos ni saben lo q es un foro por ende no van a venir a acá a opinar. Tiempos nuevos, o aprendemos a disfrutarlo o nos quedamos en casa, pedimos una pizza y vemos un par de capítulos de pepa pig. Espero no ser ofendan y entiendan mi punto.

Aprovecho para decirles q soy muy lector del foro desde hace más de 10 años, pero recién este año me fui de alta y opine algo.

Por último, alguien tiene data de algún after con algún artista internacional por si me quedo manija?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.