Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 13-nov-2015 12:35

Y bue...como no podìa ser de otra manera, y moviendo algunos contactos, conseguì ese 2x1 milagroso asì que, consecutivamente, es mi 14º Creamfields!!!

Como es una Cream que salio casi de arriba, y no tenia muy pensado el ine up, necesito de su ayuda; a simple vista, el mio serìa:

04.30-06.00 Paul Oakenfold – Hernan Cattaneo ( B2B)
02.00-04.00 Sven Vath
00.00-02.00 The Martinez Brothers
21.30-23.30 Mano Le Tough
19.30-21.30 Art Department

...peeeroooo podrìa variar ya q, por ej, amigos me dicen de no perderme a Solomun que està en un gran momento, sin contar que podrìa hacer una seguidilla de artistas para no estar de carpa en carpa:

04.30-06.00 Paul Oakenfold – Hernan Cattaneo ( B2B)
02.00-04.00 Sven Vath
00.00-02.00 Solomun
21.30-23.30 Mano Le Tough
19.30-21.30 Art Department

...ustedes q les parece???

Salu2

Pd: Para Trophy Twins: Tengo 34 años, estoy casado y tengo un hijo de 2 años. Como puse arriba, es mi 14º Creamfields consecutiva y sigo en el ruedo. A pesar que ahora soy màs selectivo, estoy màs quejon en las fiestas (x los newbbies, empujones, robos, etc), tener que soportar la mùsica de moda del momento (EDM), sigo asistiendo a fiestas, como por ej, la Cream (a pesar q sacaron mi carpa preferidas, la Arena 1). Entiendo lo que decìs, pero si hay algo que rescato, es que hay diversidad musical, y uno puede elegir para donde rumbear. La electronica va fluctuando y, cuando hoy esta de moda el EDM, hace unos años lo era el trance, lo fue el progressive, y lo fue el house...hay que saber adaptarse!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.