Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzalezfm

alta:03/09/15
dom 15-nov-2015 20:23

Bueno, un pequeño review de lo que vi ... Para empezar la entrada un desastre, como un nabo llegue temprano para no tener bardo en la puerta y me fume el peor garron de la histoira. 1 hora al solo esperando que abran la puerta (abrieron el primer tramo a las 18) y desde que abrieron hasta que pise el cesped paso 1 hora (tambien bajo el sol). Hicieron un cacheo muy exigente (lo que celebro) pero habia muy poca gente haciendolo y encima todos los que entraron tarde me dijeron que ni los miraron.... Ese viaje me dejo muy bajo hasta las 21 mas o menos, lo que fue malisimo ....

Con repecto a la musica, por primera vez me desilusiono hernan, la gente hasta lo chiflaba, atras no se escuchaba directamente .,.... nos temrinamos yendo antes a Cocoon, nos quedamos ahi hasta que termino Solomun y nos fuimos a ver a Maceo y Richie ... De los pocos que termine viendo (me perdi a Topping porque con la entrada tarde nunca entendi a que hora toco, una de las grandes cagadas de la noche) me encantaron Solomun y Maceo, Hernan como dije me desilusiono bastante, y lo mismo Richie ... El set de Richie me parecio totalmente previsible, como que ya lo habia escuchado no menos de 3 o 4 veces antes ....

La verdad, me senti muy mal en la entrada, senti que a estos tipos les chupa todo un huevo, una falta de respeto que no vi antes..... Espero remontar esta noche el 3 en el Sonar ...

Abrazo a todos ...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.