Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 16-nov-2015 12:08

Ahi va querido tincho!!!

Entramos casi 11pm, ya que estacionar x la zona fue algo casi imposible (sin contar q un sector fue liberado para que "la hinchada de boca" trabaje sin problemas, algo q parecìa màs un lugar de desesperados que se tiraban arriba de tu auto).

Dp de un exhaustivo cacheo, y una larga caminata hasta el predio (cuanto habremos caminado hasta la entrada en si??) fuimos a los baños, ya que las chicas lo necesitaban, y ahì ya tuve el desagrado de verlos todos sucios (y eso q eran las 11, mi mujer fue a las 5.15 a uno y asì como entro tuvo que salir de lo sucio q estaba). Barras y a comprar agua (quien conocia esa marca?? q ratas son estos de cream!!)

De ahi me internè en la Cocoon hasta que me fuì; vi el final de Alicante, muy lindo, acorde a la hora. A pesar que tenia todas las ganas de ver a los hermanos Martinez, me quede para Solomun x una recomendaciòn de un amigo, y este no me defraudò; q pedazo de set!! En toda la noche, lo que màs me gusto sin duda alguna. Dp vino el tiempo de Sven, al cual yo le ponìa muchas màs expectativas, y no fue tan asì. Puso temas muy lindos, otros no tanto y, a mi entender, no fue EL set. Ya q todo el grupo con el q me encontraba no querìan moverse de la carpa, me quede para ver a Popof. Directamente no me gusto y esto hizo q tipo 5.15 emprenda la retirada, siun antes pasar x el main, y escuchar lo q sonaba..."De mùsica Ligera"??? WTF!! Menos mal q no los escuche...

Parrafo aparte para las carpas; entiendo que el Jueves pasado se lloviò todo, pero tan ratas pueden ser q no te ponen pisos en las carpas??? En la Cocoon habìa un charco de barro gigante (justo en el medio) y, x lo q vì, en la Enter tb habìa esto...

Y para resaltar, en un momento del set de Sven, pusieron las banderas de Francia en los visuales, y toda la gente empezo a aplaudir. Entiendo tb q, x esto, Sven puso este clasicàzo:

https://www.youtube.com/watch?v=3Y8w2W1uy2A

Y bue, otra Cream màs, la 14 en mi haber (si tincho, la ùnica q falte fue a la 1era)

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.