Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Rolling Stones @ Estadio unico de la Plata 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Rolling Stones @ Estadio unico de la Plata  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ger_10

músico
alta:17/01/12
dom 14-feb-2016 21:37

Que semana increible, la mejor de mi vida sin dudas con estos 3 recitales. Lo entero y con las ganas que se los ve a esta altura de sus vidas es mucho mas que admirable. Charlie con la potencia de siempre sin pifiar una, Kiff capaz es el que esta mas bajo, pero lo esta levantando Ronnie que por lo menos para mi esta en el mejor momento de su carrera (cuando hizo el solo en Can't you hear my knocking se cayo el estadio literalmente) y de Mick que se puede decir, corriendo de punta a punta del escenario cantando como si nada, una bestia.
Fue tanto lo que me gusto que incluso creo que estuvo mejor que las veces anteriores que vinieron. Asi como estan tranquilamente se puede esperar un disco nuevo y una nueva gira mundial.
Ahora para ser justos con lo que siempre criticamos de las fiestas de electronica, el agua 50 pesos y en los 3 recitales cortaron el agua de los baños (1500 pesos cada entrada, no se puede ser tan rata).
El ambiente de primera no vi ningun incoveniente, diferentes generaciones compartiendo una pasion, amigos con los que fui en el 98 y 2006 ahora fueron con los hijos y la pasaron genial.
Larga vida al icono artisitico y cultural mas grande de todos los tiempos.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.