Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 11-abr-2005 21:00

Hola chicos, me parece genial que hayan abierto este tema, porque no es algo estrictamente de musica, pero nos afecta para disfrutarla, intente leer todos los mensajes.
Bueno, primero, quiero decir que me apena mucho lo del loko, que termino en el hospital por loq ue le paso con el agua, un verdadero bajon.
Otra cosa, cuando fui a las primeras fiestas de ME , masivas, realmente me sorprendia que la gente este tan buena onda , que si te chocaban te pidan perdon , y que entre 35 mil personas , no vi ni una piña...pero ahora pasan estas cosas, entre nosotros no sabemos cual es la solucion mas inmediata, pero como ya dijieron otros chikos, lo que podemos hacer es cuidarnos entre nosotros y tener , aunque suene raro, muy presente el PLUR, que quizas se esta desvirtuando..
Bueno, me queda decir, que con respecto a eso de tener consideracion porque la gente se aprovecha porque estan drogados, yo creo que es asi, cada uno esta en su viaje, sino joden a nadie y uno ve que alguien les quiere hacer mal, hay que ayudar y no dejar que eso pase. Y tambien, tenemos que cuidarnos cada uno por su cuenta, asi estas cosas no pasan.
Bueno, espero que esto mejore y que a todos los que nos gusta disfrutar ayudemos a que esto no pase mas y poder seguir disfrutando de la buena ME tranquilamente
byee a todos y cuidemosno y cuidense!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.