Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
lun 26-sep-2005 3:19

Desviando un poco el tema, tambien es muy notable el cambio de gente que hay hoy en dia en estos lugares y me refiero a gente inrrespetuosa que antes no habia antes yo iba a pacha (por dar un ejemplo) y con mi novia, año 2mil, 2001, la pasabamos de diez! Ahora fui hace poco con mi novia, despues de tantos años sin ir por haber tantas personas molestas, y me fui de pacha con sangre en la nariz y un labio inchado. Todo porque se quisieron levantar a mi novia y les chupo un huevo ver que estaba conmigo, tanto es asi que le decia cosas al oido mientras ella me besaba, lo encare y termino con la cabeza sangrando pero yo me fui asi... y con la desilucion que si caminas con tu novia por el boliche, fue manoseada por todos lados. Todos los hombres entendemos que con nuestra chica no se metan! y si viene un tipo tarado como ese, por mas que ame tanto a esta musica, me voy a agarrar a piñas porque este imbecil lo busco. Pero jamas me hubiera gustado protagonisar algo asi. Antes estas situaciones no se daban, antes era bailar con paz y salir feliz. Ahora es ir a bailar con pastis y a levantar minas y buscar problemas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.