Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
lun 26-sep-2005 13:55

DeeNiJay, Yassim, Kevin, Zk, concuerdo 100% con ustedes.

Tengo el mismo problema, y aunque prefiero la paz, si alguno se pone heavy con mi chica cobra. Primero le pega ella y despues yo.

Estuve pensando bastante sobre el tema y llegué a la conclusion de que a Argentina le falta mucho todavía para poder llevar a cabo eventos masivos sin incidentes. Esto es simplemente porque acá en este bendito país se vive cagando al projimo y la ME no escapa a este problema.

Si vas caminando por la calle tenes que cuidarte de que no te atropelle un animal al volante, o que no haya un cable de alta tensión en el piso y mueras electrocutado, o que no se te caiga un balcón en la cabeza o que no te mate un chorro o un poli.

Entonces: ¿Cómo podemos pretender que en un boliche o una fiesta no nos pasen cosas como las que nos pasan?
La gente que concurre a bailar es la misma que camina en la calle, la misma que te afana, la misma que le grita guasadas a una mina en la calle, la que tira basura en tu vereda, etc.

Yo creo que lo que vemos en boliches y fiestas es un reflejo de lo que vivimos a diario. Una falta de respeto.
En una Cream europea, me imagino, que lo que se vive es tambien un reflejo de lo que viven los europeos dia a dia. Primer mundo se llama eso.

Entonces creo que para poder hacer una fiesta en la que todos, bailen, disfruten, respeten y demás cosas; hace falta cambiar nuestro dia a dia.

No sé quizá estoy siendo muy idealista y todavía falten décadas de evolución en nuestra sociedad, pero, lo que si sé es que la ME no es un mundo aparte como antes, hoy en día cualquier boliche o fiesta tiene rasgos de nuestra argentinidad diaria y por lo visto va a seguir siendo asi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.