Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 26-sep-2005 14:41

GENTE....~ Hay algo ke tenemos ke tener en claro...~ Si no nos ayudamos entre todos... esto no va a salir adelante...~! se entiende esto...??? si alguien necesita ayuda, en todo sentido.. sea x ke se siente mal, x ke tiene ke tomar agua, x ke necesite de una mano x ke le estan "AFANANDO"...~ tenemos ke estar ahi... , y no le digo a 1 persona sola ke salte... x va a ser dificil... pero si nos apoyamos entre todos....~ van a ver ke pueden pasarla bien...~!!! consejo de un amigo y de corazon para todos...~!!!!!

X otro lado.... aparentemente, hay muchos vivitos ke hacen maldades mientras uno esta bailando y no se da cuenta..~!!! Ya varias veces escuche y es +.. ah amigos mios les a sucecido..~! GENTE! ke viene y le pone "GHB" al agua mineral...~!!!!
Esto puede ser posible...~ puede ser ke venga gente tan inconsiente de venir y ponerte en tu agua "GHB"??? ke son idiotas??? no les da la cabeza!!! ke pesadilla..~!!! Ya no sabes si podes tomar de tu propia agua ke viene otro y te kiere dejar inconsiente..~!! ke barbaro..~ todavia me sorprende...~!!!

Con el tema de los DEALER~! Yo jamas tuve un problema...~ es mas... yo creo, ke los tipos se cuidan de esas cosas y solamente estan en los boliches para hacer negocios... y no joder a la gente.. x ke sino obviamente, nadie le compra nada...~!!! creo ke es logico... ahora.. ke si lo hacen fuera del lugar... ese es otro tema....~!!

Bueno.... espero ke el tema de la inseguridad, algun dia, se termine...~ pero mientras tanto....

"CUIDEMOSNOS MUTUAMENTE"

SALU2~!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.