Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 21-sep-2004 21:08

Bueno leí un post arriba q realmente esta muy bien. No se si decir POR SUERTE o POR MALA SUERTE trabajo en un lugar de venta de motos y bueno, conozco mucha gente!!! y El q va a las fiestas con toda la guita, con las mejores Shox, o con lo q sea, Son chorros por decirlo de alguna manera "con calidad" no son los pungas q van a la fiesta a chorearse un celular o 20$ de la cartera de alguien. El chorro q afan un auto, o un Banco o q mata gente por encargue, no afana en una fiesta!! sino q va a pasarla bien, los q afanan en las fiestas son pendejos q se kieren ganar 100 o 200$, El chorro q la tiene clara no hace esas boludeces, por ahí suena medio estúpido lo q digo, pero es verdad. El q afana adentro de las fiestas es el q afana una bici en la calle, El q adentro de la fiesta tiene LA GUITA, es tranza, dealer o chorro groso.
Y eso de la seguridad, pro favor, para entrar a la moonpark 6 lo unico q hizo el de seguridad fue mirarme de lejos. me cortaron la entradita y no me revisaron NADA. Pero buenol como decia una chica en la cola del guardarropa, "porke no nos dejan pasar y cada uno agarra lo suyo" yyo decia "tiene toda la razon". porke la gente q fue a la fiesta no fue a afanar, y tengo la mayor seguridad de q nadie seria capaza de sacarle alguien a otro, pero bueno cuando caen estas personas descolgadas es cuando se empieza a desconfiar de todos. Q LASTIMA, la gente de la ME, es la mejor gente del mundo, pero tenian q llegar estos chorritos de 4ta a arruinar el ambiente

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.