Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Duende

alta:09/02/04
mar 21-sep-2004 21:50

bueno la verdad que me paresieron muy acertadas todas las opiniones y bueno, queria comentar un par de cositas mas,,
el vienres en la moon lamentablemente al grupo en el que estaba nos robaron 2 mochilas, sin muchas cosas de importancia pero beuno nos las robaron en fin y perdimos un par de busos, un suerter uno un documento y las llaves del auto, etc. y la verdad que me dio por las pelotas, proque ya no se puede confiar en nadie y es un bajon, me encantaria poder confiar en todo el mundo sono se venia haciendo siempre, pero ahora no se peude, proque en esta fiesta varias veses nos vienieron a pedir de revisar nuestras cosas porque habian perdido cosas de ellos, y les deciamos todo bien y nos despreocupabamos. pero bueno se ve que ya no se puede hacer eso y confiar en todos, hay que tener cuidado y andar preocupandose pro que pasa pro al lado tuyo,, y la verdad no da,, le sacan demaciado de bueno a la fiesta, por que no se van a molestar a ortos lados o se matan esntre ustedes que mal no harian,,, en ves de joder a la gente,, que hijos de mil puta,,, depsues si matan a alguno se enojan,,, la proxima voy a meter en una mochila y la voy a dejar pro ahi, una trampa de osos, vengala o algo groso cosa de que cuando metan la mano o algo se agan mierda y se les valla todas las ganas de robar que tenga,,, bueno fui medio cruel pero la verdad es que por unos pocos nos arruinan las fiestas a unos cuantos y no tiene nada de sentido, saludos para todos y la proxima bamso a estar muy atentos,, se van a tener que cuidar un poquito mas esta manga de infelices proque van a cobrar unso cuantos,, por pelotudos,,
bueno gente les mando un saludo a todos y espero que no se enojen por esta simple opinion,,,
el duende

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.