Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 21-sep-2004 22:00

Para mi este tema es muy simple, no se para q gastan tantas letras, palabras y oraciones en escribir, si lamentablemente la gente q tendria q dar seguridad, no la da... la unica q nos queda chicos es cuidar nuestras pertenencias mucho mas q lo haciamos antes, o sea si antes haciamos la clasica rondita y poniamos todo en el centro, ahora no llevemos tantas cosas y listo, salgamos con lo justo y necesario y vamos a evitar darles de comer a estos gusanos... si antes saliamos con el celu y en el medio de la pista nos poniamos a hablar o a escribir mensajitos ( ojo no me incluyo ) ahora dejemos el celular bien guardado en un bolsillo para q no este al alcanze de algun gusano...
Estos son solo ejemplos q doy, cuidemonos mas y bueno ya se q no les va a gustar lo q digo, pero bue ... limen menos y estaran mas lucidos para q nada les pase.

Esta es simplemente mi humilde opinion, lamentablemente no veo una salida posible porque esto q pasa en los eventos masivos es un fiel reflejo de como esta la sociedad hoy en dia.

Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.