Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
N ë G o R

alta:20/08/04
mar 28-sep-2004 15:01

See a full, les comento por experiencia (en la moon V me arrancaron una cadenita), lleven lo indispensable (no los topline jaja), o sea, lleven la guita suelta y dni o cedula en los bolsillos de adelante del jean (ahi nunca te pueden meter la mano), la billetera entera es al dope...

mochila? no soy de llevar, aparte va a hacer calor supongo, para los que la llevan para guardar alguna camperita por ahi...y si llevan no metan nada importante, abrir una mochila siempre es facil para el chorro...Y si la llevan para guardar aguas, como alguna vez hice, dejense de joder y tenganla en la mano jajaja...

No lleven nada de joyería que despues lamenten si se las afanan...Yo por ejemplo a la cancha nunca llevo cadenitas ni nada, si bien es otro ambiente, pero sabido es que se esta llenando de chorros los eventos electronicos...

Celulares: convengamos que una vez adentro del boliche, es totalmente inutil un celular, a menos que te quieras mandar algun mensaje de texto para encontrarte con algun amigo...pero el que lo usa para hacer lucecitas y esas boludeces, es buen blanco para los chorros...Y ya pasaron las epocas de los celulares del tamaño de un ladrillo, cualquier celu hoy entra en el bolsillo de adelante tambien...

Camaras de foto: eso ya es mas jodido, en los bolsillos no entran, tenerlas en la mano es peligroso pero en la mochila (si llevan) es aun mas peligroso me parece...con lo cual si se van a limar mal traten de no llevarla, y si no se liman esten bien atentos, porque te la arrebatan y cagaste...

ropa: lo mas seguro es el guardarropas, pero como dicen por aca despues tardas mil años en sacarla...la famosa rondita entre amigos y el bulto de ropa en el medio no es para nada seguro...tener la ropa en la mano es muy molesto, asi que traten de no ir con ropa muy molesta de tener encima (camperas de jean, de corderoy, corderitos (me fui a agosto yo jajaja)

en fin, son unos consejitos nomas...

saludos

NEGOR

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.