Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 27-abr-2004 17:32

Mierda me mate escribiendo 30 minutos en un post muy largo, me olvide de escribir el password, y cuando le di para atras se borro todo.

Iojan porfa que hagan algo con el login de cada uno, no se puede grabar una cookie y ya?.

Que haga con variables de sesion dante (cerras el browser y la cookie se borra) porque ya no es la primera vez que me pasa, no puedo andar escribiendo una hora y despues se pierde todo
.

Por el tema que me comentas Julio, tengo que escribir todo nuevamente, te la resumo.

1) ATHLON XP 3200+ CORE BARTON. BUS400 512KCACHE. Es caro pero es lo mas rapido de AMD, aunque por unos pesos mas te llevas el ATHLON 64. 2250 MHZ (13.5*166)
2) ATHLON XP 2700+ CORE TBRED "B" BUS 333 256CACHE. No se consigue tanto, pero tiene casi la misma velocidad en MHZ que el ATHLON 3200- 2158MHZ (13*166).
3) ATHLON XP 2500-2600-2800 CORE BARTON BUS 333 512CACHE. Es una ganga, lo conseugis en cualquier lado.

El tema de la cache tomalo con pinzas porque no se nota la diferencia.
El TBRED B (2700+)lo podes levantar un poquitito para igual la velocidad de un XP 3200+ en mhz, sin que la maquina ni vos lo notes. Y es totalmente estable y seguro.

La dif. que hay en -E en el A7N8X es solamente el socalo WIFI y esto te sirve unicamente para conectarte a una LAN en forma inalambrica o por internet, como lo que esta ofrenciendo ARNET en este momento.

La verdad habia escrito un montonazo y explicando memorias y cosas de refrigeracion pero ya me tengo que ir, una lastima que se perdio el post.. IOJAN hagan algo!.

Pd: cualquier cosa la sigo despues

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.