Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gufy

músico
alta:24/02/04
lun 03-may-2004 2:31

Cosmo, una pregunta: Tengo un mother MSI con nForce2 y el chip MCP (MCP solo). Uso el driver "ASIO DirectX Full Duplex Driver" con una latencia de 42 ms. Antes podía usar el "ASIO NVIDIA ASIO" pero ahora no anda más y no puedo saber porque.
La pregunta, entonces, es: Comprando una placa Santa Cruz voy a tener mejor calidad de sonido, o menor latencia? Porque es lo maximo a lo que llego ahora. Con los drivers ASIO4ALL va a andar mejor o hago cagada?

Y una PD. con respecto a las fuentes. Tengo el MSI K7N2G-L con un Athlon XP 2600+ y 512 Mb. Estoy usando una fuente ATX de las viejas, de la epoca PII... Osea, sin ese bendito conector de 4 cables... Eso es un problema? Es una incosiencia? Creo que si esta es porque hace falta, pero me olvide de que existia, gaste guita de mas en un disco más grande y me quede sin un mango para la fuente, asi que me jugué y la puse a andar asi. Ahora me colgué y hace 2 meses que anda sin problemas...........

Bueh, me fuí en detalles........
Gracias de antemano.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.