Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 16-sep-2004 22:55

Iojan, entre el nforce 3 y el kt8 es lo mismo, de rendimiento es igual. asi que quedate tranquilo. Y VIA ya no es el mismo problematico del año 2000.

Yo tengo un K8V-DELUXE, con un athlon 64 de 3200, tiene para 4sata, y 4 ides. Los sata, son una controladora de 2 con chipset via, y 2 promise.

La estabilidad es estupenda, igualando o superando el a7n8x dlx de la misma marca.

El dual channel en AMD es apenas un 3%,. Si queres si o si dual channel si hay opcion pero tenes que pensar en el socket 939, nforce3 250gb o el mismo Via, pero por ahora solo hay athlon Fx y sale bastante, bastante caro.

Mi recomendación, es que compres un clawhammer de 2800+ (1mb cache) o algún sempron, con el VIA. La unica diferencia que tenes con el nforce3, es que te deja modificar el multiplicador desde el bios, pero si no vas a overcloquear, el VIA esta mas que bien.

No te aconsejo, albatron, podes conseguir muy baratas esas mothers, pero a mi me tuvo 1 mes parado el estudio sin poder grabar nada, hasta que consegui el nuevo mother.

Si necesitas probarla, con todo gusto te invito al estudio y le das con un caño para ver la estabilidad y performance que tiene esta maquina.

A estas alturas comprar cualquier Pentium4, es comprar tecnologia vieja, aparte que tambien va a tener grandes cambios de socket, incluyendo a que ese vienen los dual core y los p4 de 64bits. Hoy el standard es ese, economico a64~754 y algo mas caro el a64fx~939. El 875 esta discontinuado, porque se viene todo lo que es PCI-X, ddr2, asi que no es buen momento de invertir en iNTEL, ya que pagas igual que un a64, y todos los benchmarks gana AMD.

Siguiendo el review de la k8v-deluxe, (ahora viene la -E que viene con la placa wifi creo), tiene una tarjeta de red 940C de 3COM de 1giga, y el audio es normal, nada del otro mundo, un SoundMax ac97, con salida SPDIF consumer en formato RCA y OPTICO.

Cabe destacar, los 8 usb, y 2 puertos firewire.

El controlador de memoria, esta integrado en el mismo micro, o sea no existe el FSB, el bus es de 800MHZ, y en los Athlon FX de 1000Mhz.

Por el tema de la ram, entre dual channel baratas, y single de buena marca, prefiero single toda la vida. Igual el que tiene mas rendimiento en DUAL, son las mothers que tienen video integrado, eso lo sabemos, pero bueno es un feature más, que tampoco te va arruinar la vida. Digamos que entre AGP 8X y 4X, la diferencia no la notas nunca, pero marketing hay siempre.. you know.

Si podes pegar un par de memos copadas, onda CRUCIAL, INFINEON, SAMSUNG, o CORSAIR mucho mejor, no importa tanto la latencia, en Intel si, pero en AMD no tanto. Asi que unas ddr 400 CAS 2.5 te vienen re bien!.

Los links ni los mire, porque conozco el mother de pie a pa, y la oferta de venir a probarla, no hay drama!.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.