Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 17-sep-2004 14:30

jajaja... no dejo de sroprenderme con la grositud informática de Cosmo.

Che, el K8V Deluxe tiene HyperTransport a 800Mhz? Porque en el site dice HyperTransport "Escalable".

De ser así, me parece que iría por ese, en vez del K8V-SE Deluxe porque me parece que la única diferencia entre ambos sería que el SE trae red Marvell mientras que el otro trae red 3Com.
O me estoy olvidando de algún feature más que le hayan agregado y se me pasó? Me parece que garpa más la K8V Deluxe.

Otra cosa que me da miedito es el controlador Promise... andará muy mal?

Lo que estoy viendo es que Sempron para socket 754 sólo hay 3100+ y por el precio (es bastante caro para ser un Sempron) me parece que no está tan lejos de un Athlon de los más chicos, aunque todavía no me pasaron los precios del athlon. Lo que no encuentro es un listado de los modelos Athlon 64 que hay para socket 754. Arrancan desde el 2800+, no?

Con respecto a las memorias, todavía no me puse a investigar y no tengo mucha idea... pero será muy pedorro armarla sólo con 512Mb al principio? (siempre DDR400, claro)

Habrá diferencia de performance si uso uno o dos DIMMS?

Ya me duele la cabeza de leer tantas reviews y sites de fabricantes! Me voy a terminar comprando una mac, jajaja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.