Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PLACAS, MICRO, MOTHER(comparaciones) Para Hacer Musica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 17-sep-2004 17:00

El hypertransport es de 800, no se porque dira escalable. El bus lo tiene incorporado el procesador, para los 64 son de 800 y para los FX de 1000. Quizas puede ser que sea escalable, para en un futuro puedas colocar diferentes tipos de cpus con distintos tipos de buses.

Marvell es el "codename" de la 3c940c que es Gigabit, asi que es lo mismo.

El promise anda jamon, yo igual no uso raid por cuestiones de "cagazo", o sea para hacer mirroring por cuestiones de seguridad, con dos sata de 120 se te van 200 dolares, y no se si vale la pena. Para ganar velocidad podes hacer un 0,1 pero los riesgos de que algo pase son altos. Me llamo la atención el raid hace unos 5 años, cuando laburaba exclusivamente con SCSI u160, pero ahora los discos SATA y PATA son bastantes rapidos, digamos que hasta un disco fragmentado, te levanta 24 pistas sin chistar, mas de eso no necesitamos. Quizas para los que laburen edicion de video no lineal, les venga bien un setup RAID, pero nosotros con lo que tenemos, inclusive PATA va como trompada.

Por el tema del sempron, no tuve la oportunidad de probar ninguno, solamnete el NewCastle de 2800, que con un nforce3 250gb levanta un OC muy lindo y el que tengo ahora el clawhammer con 1mb 3200. Arrancan todos en 2800+

Si usas uno, dos o tres dimms da igual, ya que la memoria trabaja en single. Lo que si te recomiendo si vas armarla con 1 giga de ram, directamente compra un solo modulo, es mas caro pero esa ram te va a durar bastante tiempo, y quizas en algun momento quieras cambiar por un FX, le metas alguna mother que si tenga dual channel memory, y la memoria ya te queda, compras otro stick de 1gb y listo. No me extraña que en un año y medio, el standard sea 2gb de RAM. Mas sabiendo que los 64bits no solo sirven para el proceso con esa arquitectura, sino que tambien puede manejar grandes cantidades de memoria ram. O sea, un corel 14 te puede ocupar 500 mb facil de memoria, y el OS tiene que estar preparado al minimo para 4gb.

Eso es lo lindo que te duela la cabeza, compras bien y te olvidas, cualquier cosa que necesites te paso un flaco que los tiene baratos ;) los a64, a mi me lo consiguio cuando no habia en arg, al mismo precio que en usa. Y bueh si compras MAC, acordate que el dolor de cabeza actual, lo vas a tener durante los 5 años que te dure la maquina.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.