Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: consejos sobre laptops ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

consejos sobre laptops ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
lun 31-may-2004 19:51

che LOCO este es un foro de musicos o de marketineros?
que venden todos?
Hay reglas de netiqueta, sin ofender, viejo...
Yo tengo una IBook 900 con 640 de ram y la uso en vivo con un evolution de 2 ocatvas y con un korg trinity y un planet earth e-mu via midi con una interfase 2x2 steimberg, NUNCA me dejo MAL, y la use en mil lados jodidos, hasta en la playa, uso tres programas corriendo a la vez (cubase sx, reason y absynth) en un año de laburo se colgó 3 veces solamente y en casa dandole maza. Si hay alguna PC que haga lo mismo buenísimo, yo sólo conocía esto. Porque hace mucho que laburo con Mac. pero no creo ser un pelotudo por eso, ni tampoco mejor, la configuracion que uso me sirve y me garpa a mis fines ARTISTICOS asin que... a hacerse grande, no pelien chicos, y a hacer música que por eso se van a hacer famosos y van a tener muchas chicas (o chicos) y no por ver quien tiene la mejor máquina, encontra lo que te sirva y dale padelante que hay gente en africa que con dos maderitas hace una musica increible, y nos aca en el primer mondo somos de boca o de river CHEEEEEEEEEEE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.