Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Bienvenidos al Foro Clubbers! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Bienvenidos al Foro Clubbers!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lidp

alta:27/09/02
jue 27-dic-2007 7:59

Acerca del mensaje de presentación del 2008...

Recuerdo que la primera vez que supe de la existencia de BuenosAliens fue un poco antes de la fiesta del 2000, aquella que pinchó Deep Dish en Puerto Madero y muchísimos bailamos hasta el amanecer...
Por aquellas épocas, era inevitable estar en la movida y no saber de BuenosAliens; de hecho, llegaron a crearse grupos sociales que entre sí se reconocían como "Baliens" (consecuencia de la lista de correo primero, foros y chat después).
Incluso en aquellos jóvenes tiempos, BuenosAliens y todo lo que le rodeaba siempre estuvo bien considerado, porque se ganó el respeto de la comunidad por su seriedad y hacer:
- Eran quienes nos decían dónde iban a estar las fiestas y los protagonistas de las noches
- Quienes nos colgaban las fotos jugosas de los eventos (de las que luego tendríamos material para hablar durante la semana, haha!)
- Directa o indirectamente, promovían eventos y movían gente: una fiesta publicitada por BuenosAliens "existía": el resto eran o bien privadas, o probablemente, "no merecieran la pena" en relación a la propuesta que BuenosAliens nos ofrecía.
- También promovieron a los artistas locales sacando compilados (de los cuales 2 -no sé si hay más- tengo el honor de poseer :)).

Actualmente no sé cómo estará el panorama porque estoy lejos, pero me guío por lo que leo, aunque haya que vivirlo. El under siempre será el under, y lo mismo para el mainstream, y que cada uno disfrute de lo que le guste; pero BuenosAliens ha estado siempre allí para informarnos de lo que pasa en nuestros clubs, y por lo visto, con el mismo pulso que antaño.

Me ha motivado escribir este mensaje el mailing que desde hace años recibo y leo, y de alguna forma me ha emocionado, y me pareció correcto expresarlo. Es nuestro deber reconocer la labor de las personas, y no hacer futiles celebraciones póstumas, o quedarnos anclados en "lo bueno que eran los viejos tiempos": AQUÍ y AHORA sigue BuenosAliens, como siempre, trabajando para la música electrónica argentina.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.