Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se acuerdan de la primer Creamfields?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se acuerdan de la primer Creamfields??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
jue 04-may-2006 13:54

Juano.......me malinterpretaste......soy todo lo contrario......

fue una humorada...o eso intente..... un simple sarcasmo......

justamente hacia la gente que es racista ..... que ahora odia los pitos (no digo que no me molesten...simplemente me ubico donde no los hay) cuando en la primer crinfil habia pititos y hasta caian simpaticos, o bien los disfrzados, o que ahora se queja de las musculosas (claro en ese momento era la re onda.....ahora que se multiplicaron no) , de los pastilleros que rebotan, del color de la gente, de las caripelas...etc....de tantas cosasssss.... hacia aquel que solamente esta pendiente de lo que pasa a su alredeor y juzga todo el tiempo.... en vez de disfrutar la musica (si es que le gusta) y bailar.... porque en definitiva a eso va uno......

pero da la sensacion que mucha gente va a sacarle radiografias a los que tienen al lado.... y eso puede ser el detonante de una noche nefasta..... algo para mi inexplicable....

y sin embargo....en la primer crinfil.... la gente rebotaba igual que ahora...y como dijo alguien por ahi.....saltaban y rebotaban contra las lonas ..... y habia sponsors como ahora... y los baños eran una cagada como ahora....habia vip igual que ahora....etc etc etc......

pero claro.... fue la primera .... la sorpresa.....no era moda.....la que mas gusto..... y el tema es que mucha gente tiene poca memoria y no se banca que ahora en las fiestas haya mucha mas gente y de distintos estratos sociales, si son del palo o no.....si saben o no saben......claro.... hay mucha gente que se sintio invadida y perdio esa exclusividad.....

para mi tuvo el aditivo que fui a una fiesta a la que no habia ido nunca y en ese momento fue diferente.... pero si hago un paralelo....fue exactamente igual a todas las que le siguieron....pero mas pequeña en proporcion.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.