Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se acuerdan de la primer Creamfields?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se acuerdan de la primer Creamfields??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
vie 05-may-2006 15:03

Me parecio bastante buena la critica que hiciste de la cf peeeerroo. No sé si podes decir que es igual a lo de ahora. El evento estuvo buenisimo primero por el line up, que hasta ahora nunca se igualo, si no me equivoco. En esa epoca dj´s como oakenfold, satoshi, d seaman, layo y alguno mas eran algo super, ahora tocan todos los meses casi. Es mas para mi que satoshi alquila un derpa en el barrio chino de belgrano. Aparte que haya 15000 personas habla de algo bastante intimo en comparacion a las 60000 o mas de la actualidad. En esa epoca la famosa agachadita era realmente espontanea y pasaba 1 o 2 veces por noche y en los momentos justos. Ahora es un desastre para mi. El tema es que con la masificacion vinieron los pungas/barrabravas y los conchetos/intolerantes y pedantes, y los que estamos en el medio nos empezamos a sentir incomodos.
Ya no estoy para cf como fueron las ultimas, ni que hablar de la calidad de los "condimentos" que cayeron en picada.
_________________________________fin______________

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.