Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se acuerdan de la primer Creamfields?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se acuerdan de la primer Creamfields??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 06-oct-2007 11:10

se totalmente...
la 1º fue genial... la buena predisposicion de la gente, el condimento del barro creo q fue especial jeje muchas pantalla, mucho color, la musica impresionante!!! el line up admirable ( y eso q soy trancero) habian silvatos, cornetas, pelucas,,,

despues fui a la 2º muchisima mas gente,,, el dia fue increible,,, la pasamos muy pero muy bien,,,

en el 2003,,, ya se comentaba por ej... a un flaco lo agarraron entre 4 y le afanaron las zapatillas... a otra q le afanaron el celular,,, que a la salida por ahi te afanaban,,,

y todavia estabamos en puerto madero,,,

en las 3 cream que fui,,, jamas vi un empujon de mala onda,,, ni mucho menos agarradas a piñas,,, cuando una amiga me contaba en la 2005 que un flaco levanto un cartel de "bailen putos" y se armo la goma,,, naaaa dije en donde estamos y a donde vamos?? pero no como fiesta,,, sino como familia, como comunidad clubber o raver o como nos llamemos...

en el 2004 nacio la samc,,, una fiesta para tranceros,,, y bueno deje de ir a las cream,,, por comentarios de amigos/as cada año es peor y aparte en la calle te das cuenta cuando ves cada mamarracho con el llavero de cream,,q pasan a full en la motito escuchando cumbia (jajaj la nueva tendencia = moto con stereo)

no se si la fiesta o la escena electronica se degenero por la masificacion... creo q hay un gran gran aporte de la actitud general del publico y como comento alquien mas arriba,
nosotros quedamos en el medio de : los barrabravas y los caretas pedantes intolerantes

este año seguramente asista a cream , pero solo porq me regalan la entrada,,, como uno mas de los q no queremos...

>>>MatuLandia ForevEr------------------->&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.