Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se acuerdan de la primer Creamfields?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se acuerdan de la primer Creamfields??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
jue 10-nov-2011 0:45

yarestone, lamento informarte que el user a quien le preguntas, fue baneado por formar parte de una banda de pedofilia, y escribio su post en el año 2004... con lo cual ni debe acordarse de lo que haya escrito Y HASTA PODRIA ESTAR MUERTO EN ESTE INSTANTE, pero dado que solicitas una colabodacion de los que hemos estado en esa 1º fiesta, me tomare el atrevimiento de responder a las preguntas que realizaste a TONYCRAMER...

1)¿Cómo evaluarías el nivel de las últimas Creamfields?
tomando como referencia un megaevento popular te diria que es extraordinario, si tomamos como referencia una propuesta musical cultural de la musica electronica, te diria que extra - ORDINARIO... en dond el extra forma parte de la oracion como adjetivo cuantitativo,,,


¿Pensás que el nivel cambió respecto a la primera?
no cambio, se derrumbo,, o lo derrumbaron, bah en realidad cambio el sentido de la fiesta.

2)¿Qué pensás del público actual de la Creamfields? ¿Cambió mucho respecto al primero?

y los que ibamos a las primeras con 20tipico, ahora tenemos 30y monedas,,, y ya no nos aguantamos algunas situaciones de masividad...


3)¿Qué pensás de los artistas del line up de la Creamfield 2011?

muy buenos. acordes a una fiesta masiva donde la gente va a buscar excesos.


bueno espero haberte sido util, no conseguis entradas gratis? mandame un PM , dale que en el diario seguro tienen... que esta crim no me la quiero perder ni loca! igual voya ver si me puedo colar

cuando sale el diario con la nota? asi le digo a mi vieja q lo compre... bueno... nos vemos


DR-MOTTE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.