Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se acuerdan de la primer Creamfields?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se acuerdan de la primer Creamfields??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 10-nov-2011 18:25

Muy interesante este thread. Creamfields es el único festival masivo que sobrevive desde hace una década a todas las crisis políticas, económicas, etc de nuestro país. Y creo que es por que los productores del evento siempre se jugaron a instalar "Creamfields" como un sello de masas. De hecho el nombre de la fiesta, hoy por hoy, va mas allá de los artistas, a quien traigan como artista headlinear, etc. Por lo tanto no podemos pretender que la "masa" que concurre al festival sea seguidora de estilos, Djs y musicos especificamente, sino más bien concurren por el nombre del festival, la marca, el sello, que todos los años viene el DJ numero (no importa quien lo sea), sponsor, etc. La esencia de la musica electronica en Argentina, para mi son los clubes, ahi esta el sector que se mueve por tal dj, estilo, etc. Creamfields es un festival masivo y como tal triunfo en perdurar mas de diez años lo cual es todo un logro.
Por ultimo creo que ha ido mejorando mucho, tanto en la producción, artistas, que se hayan incorporado más estilos. Creo que por ejemplo fue una jugada inteligente de los organizadores colocar por primera vez una Arena Trance, tiene que ver con la lectura que hacen del momento de la música electrónica en el mundo. No por nada es el segundo año consecutivo que traen a Guetta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.