Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿QuE EsCuChAbAs aNTes de La MusICA ELECTroNicA?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿QuE EsCuChAbAs aNTes de La MusICA ELECTroNicA??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TORRY

alta:25/10/04
vie 13-may-2005 1:50

voy a seguir la idea del señor que hbala antes que yo

primero hablar de mis estapas.. las tipicas de cualqueir adolescente de entre 17 y 20... primero bsb... y el 7mo grado como muchos veia mush dance me gustaba dero los vengaboys y tenia verano 99 entre mis cds.
despues evoluciones un poco y por la influencia de mtv me empezo a gustar mucho el brit pop y mas que nada los chemical.... a los cuales nunca crei q iba a ver pero si a pesar de las cosillas malas fue uno de mis mejores momentos musicales.

pero bueno aunque yo nunca escuhce cumbia.. no veo porq hay q ser un cerrado. . yo por ej no hacia la gran ir mattine pero cualquiera q haya tenido uncrecimiento normal no tiene demasiana opciones musicales... y o podes hacer la gran euge y ver el show creativo los sabados a la 1 de la mañana sola en tu casa o moverte al compas del mundo y escuchar el meneativo en retro mattine.

pero la gente crece la gente madura y elige... creo q es lo q a la gran amyoria le pasa.. pero nunca hay q tener la mente cerrada. yo escucho cosas nuevas todos los dias y muchas me gustan demasiado... muchas de moda ahora.. lso ramones por ejemplo ahora todo el mundo tiene el parche o la remera de los ramones... y a mi me chupa un huevo eso... yopongo un tema en mi casa y los disfruto como a mi me gusta sin importarme como se mueven las masas.. y si mañana nolo escucho mas tampoco me importa... las cosas son asi tenes q escuchar lo que te hace sentir ponerte lo que te quede comodo ir donde seas feliz y olvidarte q a la gente le gusta ser chulos

me parece q escribi mucho y nose entiende nada.= sean felices... seanustedes sean como sean

torry

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.