Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿QuE EsCuChAbAs aNTes de La MusICA ELECTroNicA?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿QuE EsCuChAbAs aNTes de La MusICA ELECTroNicA??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
mar 09-ago-2005 2:36

La verdad me parece muy interesante este thread. Yo la verdad tuve varias épocas. Crecí escuchando Queen, hasta que mi vieja me mostró Kiss a los 9 años y me enloqueció, Despues vino Ozzy el gran maestro conjunto a Alice cooper y Deep Purple acompañado de Hendrix y aquí comenzó realmente una etapa inolvidable. Luego de ir acompañado por mi tía a ver a Bon jovi, Ramones, ACDC, Skid Row, me enloqueció el heavy y el punk. Las épocas inolvidables en que escuchaba con mi viejo "la heavy" con el gordo Nagy y el ruso Verea nunca la voy a olvidar así tampoco como cuando di mi aporte por que no se levante Tiempos Violentos un programa que realmente disfrutaba mucho. Mi estilo musical en ese momento se tornaba más por el heavy clásico y el Hair Metal de los 80, que época por dios!!!. Luego vino una etapa de investigación en la que escuche todo tipo de música: Nina Simone, Billie hollyday, Sinatra, Beach Boys, Beatles, Temptatios, Marvin Gaye, Grateful Dead, Velvet underground, Doors, KINKS, 13 floor elevators, Stogees, Vanilla Fudge, Incredible String Band, Crosby, Still, Nash and Young, Jefferson Airplane, Zeppelin, Sabbath, Aerosmith, Camel, Van Halen, Dokken, Ratt, Cinderella, Twisted Sister, Pistols, Stiff little Fingers, Smiths, Jesus and mary Chain, My bloody Valentine, Lush, Siouxie and the banshees, Depeche, New order, Joy division, camouflage, Alice in chains, Janes adiction, Soundgarden, Suicidal Tendences, Skid row, Mettallica, Venom, Guns, Rap, Def Leppard, The Who, en fin toda la música posible desde los 50 en adelante pasando por música Alemana, Francesa, Y del este de Europa, época en que "trabajé" de plomo en una disquería y vivía internado tocando el bajo y en el GLORIOSO Tower records, y THOR records. Realmente una etapa inolvidable en la que tuve la suerte de ver a los Stones con Dylan, todos los Monsters of rock, Jamiroquai, Purple, Prodigy, Megadeth, Motorhead, Vince Neil o lo que queda de el jua!, Y varios grupos inolvidables. Luego mi época de Punk Californiano y Stoner Rock, Bandas como Pennywise, Bad Religion y cia; Nebula, Kyuss, Natas, Sheavy entre otras. En esta epoca volvi a los 80 y además comencé con la ME. Actualmente no reniego de mi pasado, es más son mis raíces. Sigo escuchando Rock y realmente pienso lo mismo que es GRAN ALFREDO ROSSO que nos encontramos en una etapa de transición desde mediados de los 60, creo que la ME es la ultima estapa de esta transición. Hoy nos econtramos con excelentes bandas de rock pero el rock está desgastado, fue una gloriosa etapa la cual amo, amo al rock, y tomo a la ME como un estilo que otorga mucho al arte musical sin embargo desgraciadamente carece de una filosofía propia por esto lo califico siempre como un desprendimiento del rock aunque indirectamente. Y pido con esto ultimo no generar polémica solo es una opinión y sería muy largo de explicar.
Bueno en fin me encanta saber que no soy un marciano y que varios tenemos raíces parecidas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.