Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿QuE EsCuChAbAs aNTes de La MusICA ELECTroNicA?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿QuE EsCuChAbAs aNTes de La MusICA ELECTroNicA??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JoyRay

alta:09/03/05
mié 17-ago-2005 19:48

Me enorgullezco en poder decir que desde que tengo recuerdos de me infancia donde empezaba a escuchar música y tener mi música preferencial, escucho música electrónica de algún estilo... En sus comienzos escuchaba cosas como:

Vengaboys
Eifel 65
2 Unlimited
Aqua
Daft Punk
Madonna

Y bueno todo un poco de eso, mucho no tenia, digamos que no era muy popular todo eso o por lo menos yo con mis 8 9 10 años de edad no podía acceder fácilmente, no sabia de donde sacarla y lo que tenia se lo pedía a mi primo mayor.
Luego con los pasos de los años empecé a escuchar Robbie Rivera... que en su momento me re gustaba... Conocí los discos de Energy y luego los de Oid Records, los tan conocidos Verano tanto...

A los 13, 14 años pase la etapa mas dura donde muchos escuchaban cumbia y nadie que conocía escuchaba música electrónica... pero seguía de pie y resistiéndome a la presión social...

Y Bueno hoy es el día que con mis 16 años de edad (acuérdense que lo que cuenta son las experiencias) sigo fiel y cada ves mas fanático de esta forma de hacer música... Gracias a dios que me las rebusco para poder pasar a muchas discotecas, si no, me moriría...

Un beso...

Joy

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.