Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica mejora dia a dia; y la gente?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djabadon

dee jay
alta:20/07/04
mar 23-ago-2005 13:52

la idea no creo que sea politizar si la gente que va puede o no puede ir, creo quetodos podemos ir a donde nos plazca, por ej, si un dia quiero ir a la metropolis voy a poder ir, el caso es qeu yo me voy a sentir fuera de lugar.
si la gente que no le gusta la musica electronica quiere ir que vaya, por ahi le esta empezando a gustar, no ,miro como se visten, ni como se cotan el pelo como mecionan mas arriba, creo que hay que ser educados.
si alguien no lo es ya no es un tema de que se hizo popular la musica electronica.
si coincido que hay gente que no tiene respeto ni por si misma mnos va a respetar el espacio de otro, pero bueno, por ahi en algun momento la gente se aburre ( la que no le gusta de verdad ) y deja de concurrir a los lugares a los que nos gusta concurrir la gente que le gusta la musica electronica.
no pasa por ser del palo o no.
o a caso alguno de nosotros no fue a ver alguna vez a una banda de hard core o a una banda de reggae, yo escuche toda mi vida de todo tipo de musica y conoci lugares que hasta hoy digo.... como me anime a ir a semejante antro.
y sin embargo nadie me dijo vos no sos del palo.
entonces, yo pienso que esto va a cambiar en algun momento.
los que todos dicen, caretas, negros, cabezas o lo que quieran ya dejaran de ir porque no encontraran su lugar o habra lugares mas exclusivos a los cuales no puedan concurrir y ahi nos veremos todos felices y contentos.
ej: caix la entrada sale 20 mangos. coincidimos que.... hay cada carucha que mama mia..... y esos encima tienen toooodo el billete pero.... como sale 20 manguitos un after no va cualquiera, en cambio hay after que salen 10 y las caruchas son mucho peores, bueno, pacha hoy sale 30 pesitos la entrada, bueno.... ahi nos veremos los que podemos ir, los que no iran a bailar a otro lado.
se entiende?? hasta que toooodo sea como antes.
bueno, gente...., hablemos de cosas lindas, recordemos eventos lindos, ese seria el topic ideal para empezar una linda charla, estoy medio cansado de hablar de quienes pueden o no ir a pacha, caix, o quien es mas del palo y quien no.
alguien que abra ese topic, cosas lindas para recordar de las noches!
un abrazo para todos y un beso a todas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.