Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica mejora dia a dia; y la gente?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 28-jun-2004 13:03

no, ojala nunca se ponga de acuerdo, porque el pensamiento de ruud terminaria siendo tan cuadrado y tan discriminativo como el tuyo.
Me parece patético este tema de discusión, me parece patético que se este hablando de el color de la piel de la gente, me parece patético que digas que te molesta el olor a careta y que te molesta su imagen.
Si vas a opinar, forma un pensamiento y después postealo..porque te estas contradiciendo, primero das toda una super definición (que en la RAE no esta, asi q no es valida para mi) de lo que es un careta según vos: alguien que roba, alguien que solo sigue la moda, los que se ponen vicera, los que se ponen en pedo y se drogan y molestan, los que se hacen los enfiestados, los que se suben a los hombros etc etc, alguien sin onda. Todo eso para vos es ser careta, lo digo en base a tus mensajes no? Y después vos te autodefinis como careta.

Estaria bueno que escribas el manual de “GENTE QUE TIENE QUE ESCUCHAR MUSICA ELECTRÓNICA” vos que sabes tanto, que te moves adecuadamente al ritmo de la musica, que te drogas bien (por dios! q es drogarse bien o mal?) A mi me molesta muchísimo ir a bailar y aspirarme el lanza perfumes del de al lado, sentir olor a faso etc etc y no los discrimino por hacer lo que hacen, tan solo lo aguanto y ya, y no creo un thread para discriminar a los que se drogan o a los que se emborrachan.

Que definiciones tan distintas que tenemos de alguien careta. Yo no los voy a llamar caretas, los voy a llamar decadentes: a los que se hacen los chetos y se la pasan diciendo que odian a los negros, a los que se subieron a un caballo del cual es imposible bajarlos, porque sienten que la musica electrónica les da poder, a los que subestiman por el color por la vestimenta o por si se drogan o por si se emborrachan. Bajense del pedestal a donde muchos se subieron y dense cuenta que hay cosas mas importantes para discutir.

Si a esa gente no la queres, cuanto lo lamento, porque van a seguir estando. Hablas del Underground pero vas a Superclub, te recuerdo que lugares under sigue habiendo.


Saludos,

Flor

LET IT BE!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.