Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica mejora dia a dia; y la gente?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 29-jun-2004 10:40


Hace mucho que no escribo, pero toparme con cretinos de este calibre me pone loco, meno mal que recien agarro la conversacion.
Andres, sos unas de las personas mas pateticas que me ha tocado leer en toda mi carrera internetica. Hablas de "negros de alma"... mejor detenete a pensar un segundo que es lo que aprendiste como valores cuando eras chico, o mejor aun trata de incorporar cuanto antes alguno que sirva. Hablas de ignorantes y escribis "... si nunca te drogastes", "xts", y un monton de otras cosas sin sentido que ni me quiero poner a buscar, que sin dudas evidencian tu TOTAL falta de conociemiento. Bardeas a la gente por que le gusta el Hip-Hop... penoso.
Lo peor es que seguramente nunca cambies de opinion, y no es justamente porque ni puedas, sino que seguramente vas a seguir utilizando por eleccion propia la bateria de idioteces que mamaste desde la cuna.
Una cosa es buena, este topic, que merece ser cerrado, responde a tu poco interesante pregunta. La musica no se sabe si mejora o que, no se cuantos discos de hoy en dia son mejores que Computer World, pero por lo menos evoluciona y nos sigue sorprendiendo. La gente no se dedica a hacer musica, es decir el publico, siempre fue muy variado y muchas veces muy interesante, divertido, etc...
Otras veces resultan ser gente como vos, y acerca de eso prefiero no seguir opinando.

------------------------

Si yo fuera administrador, aclararia que la proxima vez que se usara la palabra negro para descalificar, el autor seria banneado sin aviso y de forma definitiva.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.