Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica mejora dia a dia; y la gente?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
sáb 10-jul-2004 11:32

Ya no va mas!! Cocoliche nuevo bien under, alguien fue ayer, por dios habia un par bastantes que no estendes más que pasa, a que van?, por favor tintore lee este mensaje y hace algo, tenias unos ahi adelante que por favor...!, entre ellos una mina que decia, cuando bajastes tu bello tech:"daleeeeeeeeeeeee" (con un tono cumbiero, imaginenlo) y otro por atra acotando "daleeee nenaaaaaaaa" y aplausos? que se creen que estan en un river vs boca, yo no entiendo, falta de respeto al techno a vos y los lima-tech. Al margen tintore impresionante mi cabeza te lo agredecio, que calidad, udholp o como se llame, sos un revelde sin causa man, definite, punk, ska-p, prodigy, electronico, sos todo??, la verdad mucho que desear, por favor carla hace una seleccion de humanos. Como me molestan los intrusos!!!!!. ahora se vienen todos los mensajes en mi contra, ej quedate en tu casa pibe, por favor acotaciones a mi favor si no leanlo desde su pc y diga que tarado(o cualquier adj.) no opinen, gracias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.