Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica mejora dia a dia; y la gente?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 22-sep-2004 0:13

Cusi: Tu discurso me parecio tener una buena base, pero carece de respeto... de onda =P
Coincido con tu pensamiento en varios puntos, pero no una cosa, no quita la otra : En la moonpark VI hubo mucha gente que ni escuchaba la musica (estaba tirada en los costados) y se dedicaba a "aprobecharse" del estado de la gente que quizá sí disfrutaba de la fiesta, para robar carteras, cadenas, mochilas, etc (lo digo por que fui testigo, y amigo de victimas)
No se puede juzgar a una persona por su color de piel.Pero tambien hay que tener en cuenta que lamentablmente la sociedad hizo mucho para discriminar y el speach que más facil sale ese (admito que alguna vez se me escapó)
No se puede "catalogar" a una persona, por el tiempo que lleve escuchando musica, o rondando las pistas. Pero tambien hay que tener en cuenta, que esta inseguridad es de "ahora" y que hace no muchos años atras, no veias "pibes chorros" en las fiestas de musica electronica.
La única salida que le veo, es usar el FUCKING guardarropas, o cuidarse las espaldas... o propongan una !=P
Suerte
ReD

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.