Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica mejora dia a dia; y la gente?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 23-sep-2004 2:35

Se que soy medio "impulsivo" al escribir :P Y puede resultar agresivo para alguno. De todas maneras, llamar idiota a alguno de estos racistas no me parece agresivo, sino solamente descriptivo.

El tema es como fue explicado por otras personas, en cuanto mas masivo se ponen los eventos, mas se reflejan el estado de la sociedad, acaso pensaban que esto iba a ser una isla donde lo que pasa en el pais no se iba a reflejar?

Generalemente vi que en las fiestas de musica electronica, hay gente de clase social acomodada, es decir, muy pocos "negros de mierda" tienen el dinero como para pagar $45 para ir a bailar (todos sabemos que $45 es irreal, todo el mundo gasta mucho mas que eso), yo que tuve la suerte de vivir mas o menos bien toda mi vida me di cuenta de esto, como una persona, que carece de la mayoria de las cosas de las que "nosotros" consideramos normales no va a notarlo? obviamente se va a transformar en un lugar ideal en donde ir a intentar hacerse unos mangos.
Yo a la moonpark lleve mi celular, como tenia camara de fotos el celular sabia que iba a llamar la atencion, por eso mismo, estuve totalmente conciente del cuidado que iba a tener que tener con el, a pesar de mi estado (que dentro de todo fue bueno), no hubo instante donde no haya estado pendiente de si mi celular seguia en el bolsillo, esto no impidio que salte como un kanguro ni que baile como un enfermo toda la noche, solo tome precauciones normales para un caso como este, que tomaria en Argentina o en Alaska, el sentido comun prima sobre el color de la gente.

Acaso, a alguno se le ocurriria ir a ver river-boca y dejar la mochila en el piso mientras salta con los amigos en la popular?.

Para aquellos que putean la masividad, no se olviden, que si no fuera tanta gente a estos eventos, no se podrian ni hacer tan seguido, ni mucho menos traer figuras como las que se estan trayendo, no se olviden que el dolar esta 3 - 1.

Aca hago mi pequeño descargo politico, si les joden todos estos "negros de mierda" vayan a quejarse a mendez y todo los empresarios que se enriquecieron a expensas de la pobreza de esta gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.