Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica mejora dia a dia; y la gente?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 23-sep-2004 11:08

cusi a dicho: "Para aquellos que putean la masividad, no se olviden, que si no fuera tanta gente a estos eventos, no se podrian ni hacer tan seguido, ni mucho menos traer figuras como las que se estan trayendo, no se olviden que el dolar esta 3 - 1."

me parece verte confundido en una parte man; años atras en museum (12x12m, supongo,ejeje y por 2 mangos) vinieron los chemical, oakenfold y hcattaneo juntos ahi dentro para 2 mil pers. situacion monetaria $=u$d, como vien dijistes 3$
=1u$d y volveran a la arg. los hermanitos + justin robertson+ etc,etc en pacha carpa afuera para 12mil pers. por 65$ dividido 3= 22U$D, no estes a favor de esta pu.. masificacion, si esta bien te vienen todos todo el tiempo, pero yo eso no lo cambio por ir a ver unos chemical tranqui con poca y buena gente(mejor calidad que cantidad, o no?) o la creamfields y bueno es mi parecer man a otra: carl cox, deep dish, seaman, sasha, ya habian venido con el 1 a 1. audio bullis,junkie xl no se conocian aca. chau.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.