Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: KRAFTWERK EN ARGENTINA!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

KRAFTWERK EN ARGENTINA!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 13-nov-2004 3:04

INCREIBLE!!
Un show conceptual, icónico, lleno de imagenes que complementaban los, quizás, sonidos mas finos que he escuchado en toda mi vida.
No soy bueno para catalogar estilos, yo los empece a escuchar enserio hace unos meses, algunos les llaman padres del techno, pero por momentos me hicieron acordar al sonido industral de Future Sound of London.
Son totalmente distintos.
Son TODO estilo.
Saque un monton de fotos, tome algunos videos .. man machine, aredinamik, etc.
Me impresiono la forma en la que usaron las pantallas para demostrar distintas facetas de la "tecnificación del ser humano" en sus distintas etapas ... y los tipos predijeron de forma muy clara desde los años 70, al mejor estilo "Julio Berne", un monton de realidades cotidianas sobre la relacion humano-computadora.
En todo momento el show estuvo lleno de detalles, como por ejemplo el hecho de que hayan empezado con trajes, se hayan ido y hayan vuelto con una corbata llena de leds, salieron de nuevo y cuando abrieron el telon aparecieron unos robots con sus caras en el lugar de ellos y, por ultimo, aparecen de nuevo con el increible traje negro con rayas amarillas fosforecentes, trazando un concepot de (1)tecnificacion-deshumanizacion, (2) impresonalizacion teconologica y por ultimo (3) cuando vuelven a ser ellos mismo pero con su traje negro y fosforecente y aparece Aerodinamik como demostrando a una humanidad adaptada a la tecnologia .... una tecnologia humanizada, una realidad cotidiana y sorprendente.
buen, no se, por ahi estoy loco pero es lo que yo pude percibir del poderoso mensaje que Kraftwerk nos dio esta noche.
jugadores de toda la cancha!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.