Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: KRAFTWERK EN ARGENTINA!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

KRAFTWERK EN ARGENTINA!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 13-nov-2004 10:23

Coincido plenamente con el comentario del amigo Ready!!!
Fue un show absolutamente contundente desde el punto de vista conceptual. La manera en que desarrollan el tema de la relación humano - máquina no podría ser más elocuente y brillante.

El comienzo, con Man - Machine, me dejó completamente mudo y estupefacto. No podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Ese sería el puntapié inicial de un show descomunal que tuvo varios puntos orgásmicos durante más de dos horas.
Algunos de ellos fueron:

Trans Europe Exporess: En ese momento sentí que me pasaba un tren por encima. Jejejejeje

Computerworld:
Interpol and Deutsche Bank, FBI and Scotland Yard
Interpol and Deutsche Bank, FBI and Scotland Yard
Business, Numbers, Money, People
Business, Numbers, Money, People
Computer World
Computer World
Sepuede agregar algo más acerca de la manipulación de información??? Naaaa... Nunca se olviden de que nos vigilan tooodo el tiempo....

We are the robots: Terrible. estallido total. la ausencia de músicos y la presencia de robots en escena hizo delirar a toda la concurrencia.

Aerodinamik: Excelente. Otro estallido por parte del público ante la caracterización de lo músicos son sus trajes de neón. Sonidos profundos. Y mucha contundencia para demostrar la vigencia de estos vejetes con Tour de France.

En fin, resumiendo:
El sonido: Impresionante (salvo algunos graves que por momento saturaban)
Las imágenes: Soberbias.
El vestuario: Impecable.

Qué más puedo decir???
Nada... me quedé sin palabras.
Saludos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.