Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: INFUSION @ BUENOS AIRES 13/8/04 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

INFUSION @ BUENOS AIRES 13/8/04  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
delectrika

alta:31/05/04
sáb 14-ago-2004 19:48

faahhh x diosss q bueno q estuvo!, mucha gente pero bancable, la pistita d afuera al costado un placer y despues bien al final adentro se podia vivir trankilo.
en lo musical escuche: buey...q lindas pifeadas q se mando, flojo para el lugarq tecnicamente tendria q ser pacha.
infusion...no me defraudaron. = q en la cream estos muchachos me rompieron la cabeza con su estilo unico y con la mejor onda.el ppio una guachada colgada de los caños de la carpa d afuera, pero inbancable la gente asi q nos fuimos pal costadito a saltar x el pasto q estaba perfecto. no pusieron do to you, una linda manera d cerrar o decorar el set, x mas q digan q es la tipica, q mejor q pasen musica nueva o no muy conocida para q aprendamos ,bla bla,esa cancioncita me hubiese hecho estar en el paraiso.
x ultimo tom stephan y un pokito dmercurio cuando slaia a tomar aire. tom stephan me parecio muy divertido, nos mantuvo siempre bien arriba saltando sin parar, jugaba con la musica , se divertia y nos hacia divertir a nosostros, y mercurio tb me gusto, otra onda, linda pa las saliditas a descansar.
bue mi granito d arena podria escribir mucho mas pero fiaca debyn fenomena q me reconociste , q memoria foto o no foto!
y luchito... PARAA EL CARROO jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.