Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SE ACUERDAN DE MUCH DANCE ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SE ACUERDAN DE MUCH DANCE ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
vie 15-ago-2008 16:43

jajajaja Fantástico jajajajaja
Much Dance era muy divertido, pero muy divertido.
La manera de verlo era simple: divertirse de lo bizarro que era porque no tenía otra pretensión. Era como mirar Cupido (otro programón de Much Music jajajaj). Yo por lo menos los ponía de vez en cuando para morirme de risa, hasta lo que la "verguenza ajena" me permitía (con esto espero no te ofendas Guillermo).
Era de ese tipo de programas que te provocan mirarlos porque no podés creer lo que arman. Es decir, uno hasta se preguntaba si era en serio o es que alguien se había mamado y había sacado al aire lo que se le ocurrió.
Y está buenísimo que el que lo pensó 8en este caso vos Guillermo) cuente lo que pensó porque cierra todo y encima es interesantísimo.

Desde la artístico me parece que no daba; a mí por lo menos no me gustaba en absoluto y por lo que veo tampoco era la idea (sí en su comienzo, por lo que leo despúes muto y otras fueron las intenciones).

Igual fue una época muy bizarra de la electrónica nacional -a mi gusto y parecer- y el programa encajaba perfectamente.

Estaría bueno Guilla que cuentes un poco más de lo que te tocó vivir desde tu lado así se despejan lo fantasmas y se entien de el porque de las cosas.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.