Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cabegol

alta:26/04/05
jue 05-oct-2006 13:10

La verdad este es un tema muy delicado, pero si me parece muy bien tratarlo, las muertes subitas en las discos son frecuentes pero por supuesto la mayoria de la veces no nos enteramos, que pasa que nunca salen en los diarios o los noticieros me vas a decir que en ninguna edicion de creamfields no hubo ningun fallecido?? Lo que pasa que hay muchos intereces monopolicos, la verdad me da mucho asco. Yo no soy ningun santo pero trato simpre de no pasarme de rosca, ademas mis mejores amigos viven en ibiza y ellos me cuentan que alla compran el diario y salen muertos todas las semanas siempre entre 4 o 5 aproximadamente asi que eso nos tiene que abrir los ojos para que cada uno y a su manera se cuide un poco!!! Aca la prensa se tedria que encargar junto con la justicia de investigar un poco mas!!! La gente no solo se mata con drogas sino tambien se matan con drogas en mal estado (GHV , XCT ect) Aca no existe como en Europa y Usa esas carpitas en las fiestas donde te analizan las drogas, por lo menos sabes con que te drogas, aunque no este bien tampoco por supuesto!!! saludos
PD:Fede como te dieron mas arriba eh ajajjaja igual creo que tu punto de vista esta bien!! lo que pasa es que estamos rodeados de ignorantes!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.