Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bzalobb

alta:08/09/07
vie 14-sep-2007 13:16

fedecuervo la verdad ke el mejor lugar es este espero no lo dejemos morir como mueren nuestros pibes loco por favor tomemos conciencia de lo ke hacemos y o tomamos y me incluyo mi historia es asi yo arranke en la movida por el 97 0 98 mas o menos cuando todo era menos masivo y mas under donde los locos ke ivan ahi eran locos de antes no por la musica o por estar de moda o por ser alguien en un lugar me hice habitue de muchos lugares como morocco o ave porco despues mucho mas adelante empece a frecuentar la ideal y hasta empece a ir al kerido k2 en viamonte primero despues av de mayo y la verdad es ke era otra cosa tomabamos falopas igualmente duras como las de hoy pero con otra conciencia se hacian en vez de creamfields las del cerro uritorco ke duraban entre 2 y 3 dias imaginense 2 o 3 dias en un cerro lejos de todo y no recuerdo ninguna muerte
la gente disfrutaba de bailar tanto ke la falopa no ocupaba ningun lugar de importancia como lo es el dia de hoy un pibe no va al puchi si no tiene una pasti y no es asi o no?
bue despues empece a ir a big one ni bien abrio fuimos de los primeros en estar ahi todos los sabados y de ahi al caix como religion y de ultima a alguna kinta ahi empiesa la joda un bicho en big otro mas en caix y lo ke venga en la kinta asi 2 o 3 años hasta ke el cuerpo me dijo basta y la cabeza no kiso mas es asi ke entre me decido a parar y sigo yendo a la movida esta empiesa a cambiar big one lleno de gente (hasta el mas boludo )vendiendo falopa caix se masivizo tanto ke se lleno de chorros cuando la gente ke iba bailaba por el solo hecho de bailar y me termino de decidir un dia en una kinta de ezeiza donde estabamos bailando y un loco empezo a temblar yo muy loco con mis amigos igual de loco ke yo nos fuimos asustados dos dias despues nos enteramos por un loko ke estaba ahi ke el pibe murio ahi y la buena gente dela movida lo ke hizo fue ponerle una gorra un par de lentes y dejarlo en la parada de un bondi uds ke opinan? yo lo ke hice fue parar la bocha mirar a los costados y tirar freno de mano porke loco si vos no te keres nadie lo hace por vos en el 04 deje la movida me concientice de ke mucho
sigue

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.