Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 14-sep-2007 15:15

tu generacion? mira, te diria que hasta sos grande!!!! yo he visto gente muuuy chica, sobre todo en festivales. Hablo de gente que recien termino el polimodal, o sea, que nocion podes tener de las cosas a tan temprana edad?
No se, yo creo que todo esto es para pensar mucho. Toda esta gran movida, digo, festivales masivos y demas, hay que ser concientes que se dan pura y exclusivamente por las drogas. Ningun publico se somete a tanto maltrato por parte de las empresas. No digo que uno va como ganado pensando solo en drogarse ,porque lo que prima son los artistas, pero las cosas serian mucho mejor hechas de manera mas ordenada aunque tengan que ser mas chicas. Pero no pueden ser mas chicas porque tanta gente entra en todo este circulo que ya esta, las cosas toman un tamaño desmesurado. La mayoria de la gente que conozco quedo enganchada de todo esto por culpa de las drogas de una manera distinta a lo que sucede en otros eventos (haya drogas en ellos o no). La mayoria que conozco las ha probado y por suerte la mayoria ya sabe lo que son, sabe el respeto que hay que tener a todo el ambiente, respeto en el sentido en que en cuanto menos te diste cuenta estas en situaciones totalmente ridiculas por culpa de las drogas que en una fiesta probaste y te hicieron flashearla como nunca en tu vida y te hicieron querer a todos como nunca, etc etc. De ahi a lo que hace cada uno, yo no soy juez ni verdugo de nadie, lo que solo veo es solo las peores consecuencias de toda una movida mas compleja que, si no fuera por las drogas, creo que seria muchisimo mas underground... pero al mismo tiempo no puedo ser hipocrita porque se que gracias a todo este crecimiento, vi a muchisimos artistas que no me hubiera imaginado ver. Por eso me parece un fenomeno complejo.
En definitva, creo que lo importante es cuidarse, que te cuiden.. pff, olvidalo, no existe ese sentimiento pero no existe porque de alguna u otra manera uno en mayor o menor medida siempre un poco egoista es, pero por lo menos, uno deberia tomar conciencia de lo que esta haciendo y hacia donde cree que va con eso. Creo que son conclusiones subjetivas pero me parece importante sentarse con uno mismo a charlar sobre el tema, y si es con amigos, tanto mejor. Y recalco, con AMIGOS, no "amigos".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.